Quién

Quién era

Era Rafa Cepa, vestido del personaje del médico especialista en Medicina Interna, dedicado durante los últimos 17 años (de los 32 que llevo ejerciendo como médico) exclusivamente a los enfermos terminales hospitalizados en la unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Desde el año 1996 hasta abril del 2011 esta unidad de hospitalización de Cuidados Paliativos se encontraba en el emblemático Hospital San Juan de Dios de Granada.

A partir del día 1 de Noviembre de 2013 abandono este personaje de bata blanca y comienza mi excedencia. Excedencia para no perder la vida………  ¿Hay sitio para un hereje dentro del sistema?

Este es el que era, podéis verme con los compañeros en la entrañable despedida que le prepararon a este personaje que he representado, os dejo las fotos despedida.  Y este es el personaje de transición, el día que terminaba mi vida laboral y comenzaba la excedencia.

¿A partir de ahora, qué?

Durante toda mi vida pasada he trabajado para conseguir que los pacientes muriesen en las mejores condiciones, sin dolor ni sufrimiento, para lo cual en ocasiones era irremediable dormirlos. A partir de ahora, mi propósito es que todos vivamos más despiertos y sanos.

Para ello, quiero compartir con vosotros mi experiencia a través de este blog y también podéis contactar conmigo personalmente si lo deseáis en mi correo racepa007@gmail.com.

He “comprado mi libertad” y al igual que los pájaros del cielo y los lirios del campo… Dios proveerá.  No voy a trabajar para terceros ni voy a poner consulta privada, pero si necesitáis hacerme una consulta, aquí estoy.

El auténtico Rafa Cepa

No nos engañemos, el que he sido y soy es el Dr Zepoff  😉 

Dr Cepoff

doctor cepoff

Pero ahora, termina una etapa…. y no tengo ni idea de qué puede traer el futuro.

Se cierra una etapa

Se cierra una etapa