Aunque mi último día de trabajo era el 31 de Octubre, me quedaban vacaciones, por lo que el último día fue el 21. A última hora, me cogieron del brazo y me llevaron al estar de las enfermeras, donde me encontré una conmovedora despedida con compañeros que habían salido de todas partes. Me he sentido muy querido por todos vosotros ¡no sé cómo agradecéroslo!
Además recibí vuestros regalos, vuestras notas conmovedoras y las firmas que algunas personas recogieron por todo el hospital, para apoyarme. Os agradezco mucho a todos vuestro gesto de generosidad: a las 200 personas de estas firmas y a todos los que no os enterasteis y luego me habéis manifestado vuestro apoyo.
No obstante, el cielo ha hablado. A pesar de haber propuesto un plan a dirección con el cual hubiera estado dispuesto a quedarme, éste no ha sido viable. De modo que dejo el relevo a Mª José y resto de compañeros que compartirán la tarea. He cantado mi canción y me voy. A partir de ahora, estoy a vuestra disposición, como siempre desinteresadamente, y podéis contactar conmigo a través de este blog y de mi correo racepa007@gmail.com.
Os dejo el album de fotos de estos entrañables momentos y ¡¡seguid siendo como sois porque yo no habría podido hacer mi trabajo y ser el que soy sin vuestro apoyo!!

Algunos de mis compañeros
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado